23 jun. 2026

La Albirroja enfrenta a Brasil en el hexagonal

La Selección Paraguaya femenina Sub 20 inicia su recorrido en el hexagonal final Sudamericano juvenil que otorga 4 plazas para el Mundial de Polonia 2026.

629017159_18570753937009596_2770954751145532491_n.jpg

La Albirroja se alista para el Hexagonal.

El equipo paraguayo abre la ronda hoy, ante Brasil, desde las 18:00, en el CarFem de Ypané. A su vez, en Villa Elisa, Argentina choca con Venezuela (20:00) y en el CarFem Colombia enfrenta a Ecuador (22:00).

En la fecha 2, el jueves 19, Paraguay mide a Venezuela (18:00, CarFem), Colombia enfrenta a Brasil (20:00, Villa Elisa) y Argentina choca con Ecuador (CarFem, 22:00).

En la ronda 3, el domingo 22 los juegos son: Venezuela vs. Ecuador (18:00, CarFem), Brasil vs. Argentina (20:00, Villa Elisa) y Paraguay vs. Ecuador (22:00 CarFem).

Fecha 4, el miércoles 25: Ecuador vs. Brasil (18:00, CarFem), Venezuela vs. Colombia (20:00, Villa Elisa) y Paraguay vs. Argentina (22:00, Carfem).

En la quinta y última fecha, en horario y escenarios a definir de acuerdo con la importancia de juegos: Colombia vs. Argentina, Brasil vs. Venezuela y Paraguay vs. Ecuador.

Más contenido de esta sección
Antes del viaje a Europa, el defensa Gustavo Velázquez se refirió a la Copa del Mundo. “Estamos muy ansiosos”, declaró el jugador de la Selección Paraguaya.
Gastón Olveira, ya partió para sumarse a los trabajos de la Selección y antes del viaje, brindó sus primeras palabras como jugador albirrojo.
Los cuatro citados del plano local a la Selección Paraguaya emprenden viaje hoy, a las 08:30, rumbo a Atenas, en donde el viernes 27 de marzo enfrentará a Grecia, a las 16:00.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, defendió la nueva piel que la Albirroja usará en el Mundial 2026. “Tenemos jugadores que van a defenderla, van a sudarla, cuidarla y dignificarla”, remarcó.
Gustavo Alfaro convocó a un último jugador a la Albirroja para los amistosos ante Grecia y Marruecos.
El delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, Julio Enciso, habló sobre su convocatoria y lo que significa volver a vestir la camiseta de la Albirroja.