25 abr. 2024

La Albirroja arribó a Salvador, sede del juego ante Colombia

La Selección Paraguaya ya se encuentra en la ciudad de Salvador Bahía, donde este domingo enfrentará a Colombia en el Arena Fonte Nova buscando su pase a la siguiente etapa.

Miguel Almirón - Selección Paraguaya

FIGURA. Miguel Almirón arribando a Salvador Bahía donde buscará brillar nuevamente y así clasificar a Paraguay a la siguiente etapa.

Foto: @Albirroja

La Albirroja volvió a movilizarse este jueves por la mañana luego del empate 1-1 ante Argentina en donde los titulares permanecieron en el hotel de concentración para realizar tareas físicas y los suplentes realizaron fútbol en espacio reducido.

En horas de la tarde se realizó el viaje con destino a Salvador Bahía y hace instantes se produjo el arribo de la delegación que volverá a activar este viernes, desde las 16.00 en el Estadio “Pituacu”, abierto a los medios los primeros quince minutos.

El choque ante Colombia será este domingo 23 de junio, a las 15.00 en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.