15 abr. 2026

Krasnodar anuncia a Junior Alonso

El Krasnodar de Rusia anunció de manera oficial la contratación del defensor paraguayo Junior Alonso.

Picsart_22-01-07_15-43-22-305.jpg

Junior Alonso, nuevo jugador del Krasnodar ruso.

Foto: Prensa - Atlético Mineiro

Hace días se confirmó de manera extraoficial el traspaso del defensor paraguayo Junior Alonso del Atlético Mineiro al Krasnodar de Rusia.

Este viernes por la tarde, se confirmó de manera oficial en las redes sociales del club ruso. “Krasnodar y Atlético Mineiro acordaron el traspaso del defensor Junior Alonso. Luego de la revisión médica se firmará el contrato”, fue parte del texto publicado en redes sociales por el nuevo equipo del Xerife.

https://twitter.com/FCKrasnodar/status/1479473638260846592

Atlético Mineiro también hizo oficial el anuncio la transferencia de su capitán. “Gracias Xerife. Atlético acordó el traspaso del zaguero Junior Alonso al Krasnodar de Rusia”, indica el primer tuit.

Siguiendo el hilo del tuit de Mineiro, el club brasileño detalla datos de Junior Alonso vistiendo la camiseta del Galo. “Alonso llegó al Galo en 2020, disputó 89 encuentros y anotó 2 goles. Conquistó 4 títulos Brasileirão 2021, Copa de Brasil 2021 y Copa Mineiro 2020 - 2021", lanzó.

https://twitter.com/Atletico/status/1479514323768721415

La operación del fichaje ronda los 8.2 millones de dólares, la más cara en la historia del Atlético Mineiro por un defensor.

Más contenido de esta sección
El Fluminense de Brasil quiere contratar a toda costa al delantero paraguayo Gabriel Ávalos.
El paraguayo Gustavo Caballero, que viene de marcar su primer gol para el Portsmouth, volverá a jugar este martes.
El paraguayo Ramón Sosa marcó en el debut de Jhon Arias con el Palmeiras, que provocó un penal en la victoria por 4-0 sobre el Capivariano, en los cuartos de final del Campeonato Paulista.
Este sábado, Boca Juniors presentó de manera oficial al paraguayo Adam Bareiro como nuevo refuerzo del club.
El paraguayo Matías Galarza finalmente no seguirá en River Plate y ya tiene nuevo club.
VIDEO. El paraguayo Ronaldo Martínez marcó un gran gol para Talleres y lo festejó de forma particular.