26 abr. 2026

Krasnodar anuncia a Junior Alonso

El Krasnodar de Rusia anunció de manera oficial la contratación del defensor paraguayo Junior Alonso.

Picsart_22-01-07_15-43-22-305.jpg

Junior Alonso, nuevo jugador del Krasnodar ruso.

Foto: Prensa - Atlético Mineiro

Hace días se confirmó de manera extraoficial el traspaso del defensor paraguayo Junior Alonso del Atlético Mineiro al Krasnodar de Rusia.

Este viernes por la tarde, se confirmó de manera oficial en las redes sociales del club ruso. “Krasnodar y Atlético Mineiro acordaron el traspaso del defensor Junior Alonso. Luego de la revisión médica se firmará el contrato”, fue parte del texto publicado en redes sociales por el nuevo equipo del Xerife.

https://twitter.com/FCKrasnodar/status/1479473638260846592

Atlético Mineiro también hizo oficial el anuncio la transferencia de su capitán. “Gracias Xerife. Atlético acordó el traspaso del zaguero Junior Alonso al Krasnodar de Rusia”, indica el primer tuit.

Siguiendo el hilo del tuit de Mineiro, el club brasileño detalla datos de Junior Alonso vistiendo la camiseta del Galo. “Alonso llegó al Galo en 2020, disputó 89 encuentros y anotó 2 goles. Conquistó 4 títulos Brasileirão 2021, Copa de Brasil 2021 y Copa Mineiro 2020 - 2021", lanzó.

https://twitter.com/Atletico/status/1479514323768721415

La operación del fichaje ronda los 8.2 millones de dólares, la más cara en la historia del Atlético Mineiro por un defensor.

Más contenido de esta sección
El Racing de Julio Enciso venció 4 a 0 al Mainz 05 alemán, dio vuelta la serie y se enfrentará a Rayo Vallecano en las semifinales de la Liga Conferencia.
Autor de dos goles para Independiente del Valle en la Copa Libertadores, Carlos González habló de su presente en Ecuador, a donde llegó para “realzar mi carrera”.
La TV del Palmeiras dedicó un audiovisual al defensor paraguayo Gustavo Gómez, a raíz de que cumplió 400 partidos con el club.
Alex Arce fue clave para la victoria del Independiente Rivadavia ante Fluminense en el mítico Maracaná. Su agente recordó que al servicio de Liga de Quito también le había anotado al mismo rival.
El atacante paraguayo del Porsmouth inglés, Gustavo Caballero, sufre de un problema en la ingle.
El defensor paraguayo de 33 años, Junior Alonso, dejará el club brasileño para marcharse a la MLS.