03 abr. 2025

Kevin Serna, el verdugo de Olimpia: “Tuve una gran noche”

El delantero de Sportivo Luqueño Kevin Serna analizó la victoria del Chanchón sobre el Decano y aseguró que tuvo una gran noche.

SERNA.jfif

Kevin Serna celebra la anotación de Luqueño.

Foto: @SpLuquenOficial

“Tuve una gran noche como todos mis compañeros, ellos fueron responsables de que pueda tener este desempeño porque me apoyaron mucho”, señaló tras el 1-0 en el Defensores del Chaco.

El colombiano, de 21 años, se mostró muy feliz por hacer el gol, que sirvió para embolsar los tres puntos frente a Olimpia. “Se me dio la oportunidad de marcar, pero el esfuerzo fue muy grande, de todos, pude devolver la confianza del profe con el gol”, sostuvo.

LA CRÓNICA: Sportivo Luqueño da la nota y tumba a Olimpia

Serna expuso que la faena no fue nada fácil por la envergadura del rival, puntero del campeonato Clausura 2019 y actual tricampeón del fútbol paraguayo.

“No fue nada fácil por el rival, pero el juego se acomodó a mis cualidades, y el profe le dio buena lectura para preparar el partido a nuestro favor”, resaltó el cafetero.

EL GOL. Sobre el final de la primera etapa, a los 38 minutos, Kevin Serna, tras una espectacular corrida sobre el sector izquierda en la que sobrepasó la marca de José Leguizamón, se metió al área y ante la salida de Alfredo Aguilar definió con clase por bajo.

Embed

Con este resultado, el Auriazul llega a 16 unidades en la tabla de posiciones del campeonato, pero se mantiene último. No obstante, los puntos le sirven para alejarse un poco de la zona roja del descenso.

Más contenido de esta sección
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.