22 oct. 2025

Kevin Parzajuk es nuevo jugador de Godoy Cruz

El delantero Kevin Parzajuk dejó Olimpia para convertirse en nuevo jugador de Godoy Cruz de Argentina.

20250108_080226.jpg

Kevin Parzajuk, nuevo delantero de Godoy Cruz de Mendoza.

Kevin Parzajuk abandonó Olimpia, club que lo formó futbolísticamente, para probar suerte en el fútbol argentino

Godoy Cruz de Mendoza se hizo con los servicios del atacante de 22 años siendo esta su primera experiencia en el exterior.

Kevin recibió un mensaje motivacional de despedida por parte de Olimpia y más tarde fue anunciado en Godoy Cruz que lo recibió con los brazos abiertos.

Más contenido de esta sección
El Manchester United, con Diego León en el banco de suplentes todo el partido, cayó derrotado en su visita al Brentford por la fecha 6 de la Premier League de Inglaterrra.
El paraguayo Ronaldo Martínez anotó y dio una asistencia para Platense que igualó 2-2 ante San Martín de San Juan en el fútbol argentino.
El albirrojo Alejandro Kaku Romero marcó el gol de la victoria del Al Ain ante el Shabab Al-Ahli en la Primera División de Emiratos Árabes Unidos.
El entrenador alemán Fabián Hürzeler elogió la gran actuación del paraguayo Diego Gómez, autor de cuatro goles en la goleada 6-0 sobre el Barnsley.
El paraguayo Diego Gómez marcó un ‘póker’, el primero de su carrera deportiva, para clasificar al Brighton a los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez se hizo sentir por triplicado en el marcador para el Brighton en un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra.