09 sept. 2025

Junior Marabel es inminente refuerzo de Unión de Santa Fe

El delantero Junior Marabel estaría dejando General Caballero de JLM y su nuevo destino sería el Unión de Santa Fe, Argentina.

general de JLM_32833314.jpg

Junior Marabel está para ser nuevo jugador de Unión de Santa Fe.

Foto: EFE

En diálogo por radio Monumental 1080 AM, en FALG, Ezequiel Ramírez, presidente del Deportivo Capiatá, confirmó las últimas novedades con relación a la virtual transferencia del futbolista Junior Marabel al club Unión de Santa Fe de Argentina.

“Todo va por buen camino lo de Junior Marabel a Unión, el jugador quiere salir y solo faltan las firmas. Unión está para comprar el 60% del pase”, señaló el titular escobero. Ramírez expuso además que “el jugador ya quiere entrenar en Unión y estamos acelerando los papeles para la firma”, y finalizó la nota esperanzado con el finiquito de las negociaciones. “Para mí se va a dar un final feliz para Junior Marabel y también para las instituciones”.

Marabel sigue vinculado al General Caballero de Juan León Mallorquín hasta fines de diciembre, y una de las firmas en cuestión sería la rescisión de contrato con el Rojo. Julio Aldama, presidente de General, lo declaró intransferible días atrás (en Fútbol a lo Grande), aunque Ramírez confesó que ya hay acuerdo entre los clubes.

Más contenido de esta sección
Luego de la gira del Manchester United por Suecia y Estados Unidos, jugará su primer amistoso este fin de de semana contra la Fiorentina de Italia.
En duelo de paraguayos en el Brasileirão, Damián Bobadilla anotó un gol en el triunfo de Sao Paulo ante Internacional de Alan Benítez.
Manchester United cerró su gira de pretemporada por Estados Unidos con un empate por 2-2 con Everton sin la presencia del paraguayo Diego León.
El futbolista paraguayo está en la órbita del equipo italiano, según afirman medios del país europeo. Se supo el dorsal que utilizará en Brighton esta temporada.
El delantero paraguayo del Santos, Gustavo Caballero, que debutó este fin de semana, se refirió a las sensaciones que le deja el jugar al lado de la estrella brasileña, en medio de rumores de salida del Peixe.
El portero y el defensor central, Juan Espínola y Juan Escobar, respectivamente, fueron presentados por sus nuevos clubes en Argentina.