16 abr. 2025

Junior de Barranquilla negocia el fichaje de Óscar Romero

El Junior de Barranquilla negocia el fichaje del volante paraguayo Óscar Romero, que hace dos días dejó el Botafogo tras haber conquistado los títulos de la Copa Libertadores y la Liga Brasileña.

romero.jpg

Óscar Romero se encuentra libre tras su paso por Botafogo.

El Junior de Barranquilla negocia el fichaje del volante paraguayo Óscar Romero, que hace dos días dejó el Botafogo tras haber conquistado los títulos de la Copa Libertadores y la Liga Brasileña.

El accionista mayoritario del club colombiano, Fuad Char, confirmó este martes al diario El Heraldo, de Barranquilla, que están “conversando con el paraguayo Romero”.

“Está cerca”, agregó Char sobre el fichaje del jugador de 32 años y manifestó que han buscado “un volante en el mercado internacional”, pues el equipo disputará en 2025 la Copa Sudamericana.

Romero, que ha jugado cuatro veces la Copa América con Paraguay y disputó partidos de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de 2014 y 2018, jugó este año en el Botafogo, donde no tuvo un papel protagónico.

Antes jugó en el Pendikspor turco, en Boca Juniors, San Lorenzo, Shanghai Shenhua, Deportivo Alavés, Racing Club y Cerro Porteño. EFE

Más contenido de esta sección
El paraguayo Jorge Sanguina dejó el Independiente Rivadavia y ficha por el Colón de Santa Fe en búsqueda de mejorar su participación en cancha.
La travesía de Ariel Galeano como entrenador en Europa finalizó de forma prematura.
El paraguayo Isidro Pitta marcó su primer gol oficial con la camiseta del Bragantino de Brasil.
El delantero paraguayo Álex Arce de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), se llevó el premio como el mejor futbolista de la pasada temporada 2024 de la Liga Pro ecuatoriana.
El paraguayo Hugo Cuenca fue presentado como nuevo jugador del Genoa, al que llega procedente de las inferiores del Milan.
El defensor paraguayo Juan Cáceres seguirá su carrera profesional en uno de los grandes del fútbol de Rusia.