24 oct. 2025

Junior de Barranquilla negocia el fichaje de Óscar Romero

El Junior de Barranquilla negocia el fichaje del volante paraguayo Óscar Romero, que hace dos días dejó el Botafogo tras haber conquistado los títulos de la Copa Libertadores y la Liga Brasileña.

romero.jpg

Óscar Romero se encuentra libre tras su paso por Botafogo.

El Junior de Barranquilla negocia el fichaje del volante paraguayo Óscar Romero, que hace dos días dejó el Botafogo tras haber conquistado los títulos de la Copa Libertadores y la Liga Brasileña.

El accionista mayoritario del club colombiano, Fuad Char, confirmó este martes al diario El Heraldo, de Barranquilla, que están “conversando con el paraguayo Romero”.

“Está cerca”, agregó Char sobre el fichaje del jugador de 32 años y manifestó que han buscado “un volante en el mercado internacional”, pues el equipo disputará en 2025 la Copa Sudamericana.

Romero, que ha jugado cuatro veces la Copa América con Paraguay y disputó partidos de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de 2014 y 2018, jugó este año en el Botafogo, donde no tuvo un papel protagónico.

Antes jugó en el Pendikspor turco, en Boca Juniors, San Lorenzo, Shanghai Shenhua, Deportivo Alavés, Racing Club y Cerro Porteño. EFE

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador del Fluminense, tras la salida de Renato Gaúcho, se refirió a la situación de tres jugadores, entre ellos Rubén Lezcano.
El volante paraguayo del Vancouver Whitecaps, Andrés Cubas, se consagró campeón del Campeonato Canadiense.
Omar Alderete está guiando al Sunderland a puestos de Champions y en la Premier League ya hablan maravillas del defensor albirrojo.
El delantero paraguayo Robert Morales se consagró en la Campeones Cup 2025 con el Toluca mexicano.
El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero tiene renovadas oportunidades de jugar en el Internacional de Porto Alegre, tras la llegada al banquillo de Ramón Díaz.
El paraguayo Enzo Giménez marcó un gol de cabeza para Rosario Central tras un gran centro del campeón del mundo con Argentina, Ángel Di María.