14 feb. 2026

Junior Alonso tuvo a maltraer a Gabigol

Junior Alonso tuvo una ardua tarea para anular a Gabigol, figura de Flamengo, en la victoria de Atlético Mineiro por la primera fecha del Brasileirao.

WhatsApp Image 2020-08-09 at 19.30.48.jpeg

Junior Alonso no lo dejó respirar a Gabigol.

Foto: Reuters

Atlético Mineiro venció de visita a Flamengo en la primera fecha del Brasileirao en un partido donde la figura de Junior Alonso sobresalió al opacar el trabajo ofensivo de Gabigol, figura del Mengao.

Junior Alonso no se despegó del delantero brasileño, tuvo varios duelos individuales que el central albirrojo salió airoso. La victoria fue de 1-0 con el gol en contra de Felipe Luis.

Junior Alonso Gabigol

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo, Gustavo Gómez, figura descollante en la victoria del Palmeiras sobre River Plate en Buenos Aires, sufre una lesión y es duda para la revancha.
El mediocampista paraguayo Diego Gómez no había jugado la semana pasada, y el DT Fabian Hurzeler habló de su caso en conferencia de prensa previo al partido contra el Tottenham Hotspur.
El capitán del Palmeiras Gustavo Gómez tuvo un partido fantástico ante River Plate con un gol histórico para ser hombre récord en la Copa Libertadores.
Carlos González marcó un tanto que no sirvió de mucho en la eliminación de Newell’s Old Boys de la Copa Argentina.
El volante ofensivo paraguayo del Brighton,Diego Gómez, no había sido considerado el fin de semana, luego de la fecha FIFA.
Francisco Arce, técnico que se encuentra libre, reconoció en charla con Fútbol a lo Grande que estuvo cerca de volver a dirigir.