08 jul. 2025

Junior Alonso fue a trabar y los xeneixes lo destacan

Junior Alonso fue titular en Boca Juniors y protagonista de una jugada donde fue a trabar dejando el pellejo ante un jugador de Talleres de Córdoba.

Junior Alonso - Boca Juniors

Junior Alonso se jugó la vida en esta pelota dividida.

Boca Juniors venció 1-2 a Talleres, en Córdoba, por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol y no le pierde pisada a River Plate en busca del título de la temporada 2019 – 2020.

En el Xeneixe fue titular el compatriota Junior Alonso, disputando los 90 minutos y siendo uno de los destacados del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

A los 24 minutos del primer tiempo, ya cuando Boca ganaba 0-1, Alonso fue a disputar con mucha determinación una pelota dividida con un futbolista de Talleres y salió airoso con el balón controlado.

La jugada se hizo viral y los hinchas de Boca lo llenaron de todo tipo de elogios destacando que ir a pelear ese tipo de pelotas es parte del ADN de los xeneixes.

Embed

Más contenido de esta sección
El equipo donde ya militan Óscar Romero y Alan Benítez fija su atención en un volante compatriota que no tiene minutos en el fútbol argentino.
El mundo del Manchester United giró en las últimas horas en torno a un jugador nacido a más de 300 kilómetros de Asunción, en Iguazú: Diego León. Medios británicos ligados al prestigioso equipo de la Premier League resaltaron su presentación social divulgando las primeras fotos oficiales con la camiseta de los Diablos Rojos. Sin embargo, el tradicional periódico londinense Daily Mail, fue un poco más allá.
El paraguayo Joshua Duerksen continúa con su buen momento y vuelve a sumar con un quinto puesto en la carrera sprint de la FIA F2 que se disputó este sábado en el circuito de Silverstone, Reino Unido.
El Manchester United de Inglaterra presentó oficialmente al paraguayo Diego León.
Dos jugadores guaraníes llegan a sendos equipos del Federal A, el torneo de la tercera división de Argentina.
Ángel Romero, desde este 1 de julio, puede negociar ya su futuro al tener solo seis meses más de contrato con el Corinthians.