17 abr. 2024

Junior Alonso fue a trabar y los xeneixes lo destacan

Junior Alonso fue titular en Boca Juniors y protagonista de una jugada donde fue a trabar dejando el pellejo ante un jugador de Talleres de Córdoba.

Junior Alonso - Boca Juniors

Junior Alonso se jugó la vida en esta pelota dividida.

Boca Juniors venció 1-2 a Talleres, en Córdoba, por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol y no le pierde pisada a River Plate en busca del título de la temporada 2019 – 2020.

En el Xeneixe fue titular el compatriota Junior Alonso, disputando los 90 minutos y siendo uno de los destacados del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

A los 24 minutos del primer tiempo, ya cuando Boca ganaba 0-1, Alonso fue a disputar con mucha determinación una pelota dividida con un futbolista de Talleres y salió airoso con el balón controlado.

La jugada se hizo viral y los hinchas de Boca lo llenaron de todo tipo de elogios destacando que ir a pelear ese tipo de pelotas es parte del ADN de los xeneixes.

Embed

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.