10 jun. 2026

Julio Enciso y su inminente debut en la Primera del Brighton

Todo está encaminado para que este miércoles se produzca el histórico debut de Julio Enciso en la Primera División del Brighton de Inglaterra.

FXPa5USXwAMkLCU.jpg

Julio Enciso, jugador del Brighton.

Todos los caminos conducen al posible y esperado debut del paraguayo Julio Enciso en la Primera División del Brighton Hove Albion Football Club este miércoles a las 14:45 en un partido de la Copa de la Liga de Inglaterra.

La Joya no fue convocado al partido de la Premier League Sub 21 que el Brighton disputó este lunes ante el Wolves, lo que hace suponer que Julito sería tenido en cuenta por el entrenador Graham Potter para el duelo que el equipo de Primera División disputará el miércoles ante el Forest Green Rovers, por los 32avos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Julio Enciso tendría la gran posibilidad de mostrarse en el equipo de Primera División en uno de los torneos oficiales del fútbol inglés y ante un rival de la tercera división como el Forest. Sería la primera aparición de la joya en el equipo principal.

Más contenido de esta sección
Un delantero de la Selección Paraguaya figura en el interés de América, el tradicional club mexicano donde varios paraguayos jugaron antes.
El ex Recoleta, Lucas Romero, quien no tuvo demasiados minutos en Universidad de Chile, no apareció en la lista final de Gustavo Alfaro y otros equipos del país quieren contar con él.
El defensor de la Albirroja, Junior Alonso, jugó en la Sudamericana su último partido como elemento del Atlético Mineiro, club donde dejó números para la historia.
El delantero paraguayo Isidro Pitta volvió a marcar para Bragantino y a fuerza de goles mete presión para decir presente en la próxima Copa del Mundo con la Selección Paraguaya.
El entrenador paraguayo Gustavo Florentín comenzó a trabajar en el equipo boliviano.
El paraguayo Robert Morales anotó un gol para Pumas en la final de la liga mexicana que terminó ganando el Cruz Azul sobre el final del partido.