18 sept. 2025

Julio Enciso sale en defensa del grupo y apuesta por la Albirroja

Julio Enciso salió en defensa del grupo y redobló su apuesta por el equipo nacional, tras reveses muy duros en la previa de su participación en la Copa América 2024.

julio enciso

Julio Enciso disputa el balón con Marcelino Núñez (i) de Chile.

Foto: EFE

El delantero de la Selección Paraguaya, Julio Enciso, salió este miércoles en defensa del equipo nacional, tras flojas actuaciones en los amistosos frente a Perú (0-0) y Chile (0-3), respectivamente, disputados en la previa del debut en la Copa América de Estados Unidos.

El atacante del Brighton & Hove Albion Football Club del Inglaterra no está mostrando su mejor versión, al igual que sus demás compañeros, pero redobló la apuesta por el grupo, pese a las duras críticas de la afición por el desempeño en estos dos juegos de preparación.

“Lo sacamos adelante todos juntos, familia...Que al final ganan los que se atreven. Mil veces apuesto por este grupo”, publicó en su cuenta de Instagram con una galería de fotos del partido disputado en el Estadio Nacional Julio Martínez Prédanos de Santiago.

La Albirroja tendrá un amistoso más ante Panamá el domingo de 16 junio antes de su estreno en la Copa América frente a Colombia el lunes 24 de este mes dentro del Grupo D de la competencia, que también integran Brasil y Costa Rica.

Más contenido de esta sección
Robert Harrison, cabeza de la APF, no dudó en calificar al entrenador Gustavo Alfaro como una de las personalidades más destacada en estos momentos en Paraguay.
El presidente de la APF reconoció su sorpresa por la magnitud de los festejos de la clasificación albirroja.
El presidente de la APF, Robert Harrison, dio una conferencia y expresó sus sensaciones tras la clasificación albirroja.
En Hora Deportiva hablamos de la campaña fantástica de la Selección Paraguaya, que buscará cerrar las Eliminatorias Sudamericanas con un triunfo histórico en Lima.
Francisco Cubas, padre de Andrés, contó lo que representa para la familia la clasificación de la Albirroja.
La Albirroja trabaja para el último partido de Eliminatorias Sudamericanas con un sabor y una misión muy especial.