24 may. 2025

Julio Enciso debuta en la Premier League ante el Chelsea

El paraguayo Julio Enciso tuvo su esperado debut oficial en la Premier League en el partido del Brighton ante el Chelsea.

FgPy35FX0AEFeaH.jpg

Julio Enciso tuvo su debut oficial en Premier League con el Brighton ante el Chelsea.

El sábado 29 de octubre será una fecha marcada en la joven carrera del delantero paraguayo Julio Enciso que tuvo su esperado estreno de manera oficial en la Premier League con la camiseta del Brighton & Hove Albion Football Club.

La Joya ingresó a los 66 minutos de partido ante el Chelsea, cuando el encuentro iba 3-1 a favor del equipo de las Gaviotas, por la fecha 14 de la Premier League de Inglaterra en reemplazo del inglés Adam Lallana ante el aplauso unísono de la afición que le tiene un enorme cariño y una esperanza bárbara al delantero paraguayo de 18 años.

Julio Enciso ya había tenido minutos en el primer equipo pero en la Copa de la Liga de Inglaterra donde asistió en uno de los goles de su equipo en la victoria de 3-0 ante el Forest Green Rovers FC para avanzar de ronda en dicha competencia.

Este sábado fue el día más esperado por el paraguayo que venía siendo una de las alternativas en los últimos cuatro encuentros del equipo hasta que por fin se le dio el debut de la mano del italiano Roberto De Zerbi.

https://twitter.com/ander_deporte33/status/1586378754149912577

Más contenido de esta sección
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el banco de suplentes todo el partido, cayó contra el Everton (0-1) con un tanto sobre la hora.
El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira marcó uno de los goles en el empate de Rosario Central ante River Plate en el Más Monumental.
El ex Olimpia, Hugo Quintana, colaboró con un doblete en el triunfo de Liverpool ante Montevideo City Torque por la fecha 6 del fútbol uruguayo.
El paraguayo Gustavo Florentín fue cesado del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga.