23 dic. 2025

Julio César Cáceres vuelve al fútbol a sus 43 años

El ex entrenador de Olimpia Julio César Cáceres decidió volver a ponerse los botines y volverá a jugar a sus 43 años.

Julio César Cáceres_40068876.jpg

Julio César Cáceres, ex entrenador de Olimpia.

Julio César Cáceres, quien hasta hace poco se desempeñaba como director técnico de Olimpia, deja el retiro para volver a jugar al fútbol. El defensor, de 43 años de edad, jugará en el Sportivo San José de su ciudad natal.

“Vuelvo a mis orígenes y a incentivar a los jóvenes. Quiero ayudar a levantar al club”, dijo Cáceres en conversación con la 780. El San José, que atraviesa por un complicado momento económico, se hará con los servicios del central, cuyo “pase” fue viralizado en las redes sociales.

Julio César Cáceres jugó por última vez en la temporada 2020 en el Olimpia. Antes estuvo en clubes como Guaraní, Nantes de Francia, Atlético Mineiro de Brasil, River Plate y Boca Juniors en Argentina, Tigres de México, entre otros. Ganó varios títulos como jugador, brilló con la Albirroja, mientras que dirigiendo al decano fue campeón de la Copa Paraguay 2021, la Supercopa Paraguay 2021 y el torneo Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.