Olimpia

Julio César Cáceres: "Lo más importante es seguir creciendo"

Julio César Cáceres, técnico de Olimpia, valoró la contundencia de su equipo y aseguró que seguirán trabajando para seguir creciendo.

El técnico del club Olimpia, Julio César Cáceres, habló en conferencia de prensa luego de lo que fue la goleada por 6-1 ante Resistencia en Para Uno por la fecha 19 del torneo Apertura 2021.

El estratega franjeado valoró el rendimiento de sus dirigidos y destacó la contundencia. “Contento nuevamente por el triunfo, tuvimos muchas situaciones de gol, también errores, pero lo importante es que jugamos bien y ganamos”, dijo.

“Lo más importante es seguir creciendo como equipo mirando lo que se viene, y si podemos seguir marcando goles mucho mejor. En general fue un partido casi perfecto, lo más importante es seguir jugando de esta forma y seguir ganando”, sentenció Cáceres.

Olimpia se afianza en el tercer puesto de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2022 con 36 puntos. El próximo encuentro decano será este miércoles desde las 19:15 horas ante Nacional en el estadio Arsenio Erico.

Dejá tu comentario