14 jul. 2025

Julio Cáceres tiene todas las fichas para ambos juegos

Olimpia tendrá una semana corta e intensa. Julio Cáceres pondría un equipo con múltiples variantes en la Copa Paraguay.

Julio Cáceres

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: EFE

Olimpia tendrá una semana corta e intensa. Empezará la defensa del título de Copa Paraguay ante Sport Colonial de la Primera C el próximo jueves (a las 18:30) y el domingo jugará ante Sportivo Ameliano (18:30) por el Clausura 2022.

La peculiaridad es que ambos partidos el Decano los jugará en su cancha, en el Bosque de Para Uno, aunque ante el cuadro del ascenso oficie de local en la Copa de Todos.

El alivio para Julio César Cáceres es que recupera a varios jugadores que venían en proceso de recuperación y los que estaban suspendidos por tarjetas rojas.

De los que estaban lesionados y ya entrenaron con normalidad citamos a Iván Torres, Sergio Otálvaro y Fernando Cardozo, quienes pueden sumar minutos en el duelo ante Colonial.

En tanto, Luis Zárate y Hugo Quintana cumplieron con las dos fechas de suspensión y también están listos. Para la Copa Py se maneja un equipo con múltiples variantes y no se descarta que Alfredo Aguilar sea el portero titular.

Pedido firme

El próximo viernes debe programarse la sexta fecha, la que tendrá el clásico como mayor atractivo y desde Olimpia se confirmó el pedido de jugarlo en el estadio Manuel Ferreira.

Además, desde Lausana (Suiza), se confirmó que el próximo viernes 2 de setiembre el club deberá presentarse para la audiencia por la demanda de Nicolás Domingo.

Más contenido de esta sección
Olimpia concentra toda su atención en su debut en el torneo Clausura 2025, el domingo, frente a Nacional, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.
Olimpia se prepara para debutar en el Clausura, con más dudas que certezas, tras la goleada sufrida ante Racing.
Olimpia mide hoy pulso con Racing de Avellaneda (16:00), en el cierre de su pretemporada. El Decano presenta a sus refuerzos contra el equipo de Gustavo Costas y Richard Sánchez.
Olimpia anuncia dos nuevos refuerzos para la segunda parte de la temporada 2025.
Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López.
Lucas Pratto firma su rescisión de contrato con Olimpia y ya tendría en la mesa una oferta formal del fútbol chileno.