05 nov. 2025

Julio Cáceres tiene todas las fichas para ambos juegos

Olimpia tendrá una semana corta e intensa. Julio Cáceres pondría un equipo con múltiples variantes en la Copa Paraguay.

Julio Cáceres

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: EFE

Olimpia tendrá una semana corta e intensa. Empezará la defensa del título de Copa Paraguay ante Sport Colonial de la Primera C el próximo jueves (a las 18:30) y el domingo jugará ante Sportivo Ameliano (18:30) por el Clausura 2022.

La peculiaridad es que ambos partidos el Decano los jugará en su cancha, en el Bosque de Para Uno, aunque ante el cuadro del ascenso oficie de local en la Copa de Todos.

El alivio para Julio César Cáceres es que recupera a varios jugadores que venían en proceso de recuperación y los que estaban suspendidos por tarjetas rojas.

De los que estaban lesionados y ya entrenaron con normalidad citamos a Iván Torres, Sergio Otálvaro y Fernando Cardozo, quienes pueden sumar minutos en el duelo ante Colonial.

En tanto, Luis Zárate y Hugo Quintana cumplieron con las dos fechas de suspensión y también están listos. Para la Copa Py se maneja un equipo con múltiples variantes y no se descarta que Alfredo Aguilar sea el portero titular.

Pedido firme

El próximo viernes debe programarse la sexta fecha, la que tendrá el clásico como mayor atractivo y desde Olimpia se confirmó el pedido de jugarlo en el estadio Manuel Ferreira.

Además, desde Lausana (Suiza), se confirmó que el próximo viernes 2 de setiembre el club deberá presentarse para la audiencia por la demanda de Nicolás Domingo.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, ordenó ayer un intenso entrenamiento de fútbol para seguir ajustando las piezas de su equipo para visitar al Azulgrana.
Pablo Zeballos recordó su historia en los clásicos en Radio Monumental y tiró un deseo para el duelo de este domingo.
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.
El Franjeado se alista para disputar el último superclásico del 2025 en Barrio Obrero.
Olimpia concentra toda su atención para su visita al Ciclón. El equipo de Ever Almeida llega golpeado al clásico.