15 dic. 2025

Jugó en el Inter de Milán y podría llegar a Cerro Porteño

Cerro Porteño tendría en la mira a un futbolista que pasó por el Inter de Milán y que Diego Martínez, cuando era DT de Boca Juniors, ya quiso contar con él.

Rubén Botta

Rubén Botta, el tercero en cuclillas.

Foto: Gentileza - Getty

Cerro Porteño estaría tras los pasos de un jugador que estuvo en el Inter de Milán en 2013 y que anteriormente, cuando Diego Martínez era el entrenador de Boca Juniors, ya le había puesto los ojos, pero la negociación no avanzó en aquel entonces.

Según informaciones, el Ciclón mostró interés en Rubén Botta, futbolista argentino de 35 años, que se desempeña como enganche o extremo y que se encuentra en Talleres. Según lo mencionado por el periodista Facundo Mercado, Cerro Porteño debe competir con Vélez Sarsfield, equipo que también lo quiere.

Rubén Botta

Foto: Gentileza - DirecTV

Lo de Rubén Botta es el segundo caso de un jugador de Talleres pretendido por Cerro Porteño ya que también saltó el nombre de Ulises Ortegoza. Facundo Mercado ve más factible la llegada del jugador con pasado en Europa.

Botta debutó en Tigre, lo compró el Inter de Milán, pasó por el Chievo Verona, Pachuca, San Lorenzo, entre otros equipos.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.