07 may. 2026

Jugadón de Julio Enciso en la derrota del Ipswich

El paraguayo Julio Enciso sacó a pasear a toda la defensa del Brentford en la derrota del Ipswich por la Premier League.

Julio enciso.png

El paraguayo Julio Enciso, la joya paraguaya brillando en la Premier League.

El paraguayo Julio Enciso fue figura del Ipswich Town una vez más, aunque esta vez con menos suerte producto de la derrota de 1-0 ante el Brentford por la jornada 36 de la Premier League de Inglaterra.

La Joya, que el viernes anunció que se casará con su novia colombiana Melissa Cardona, se lució con una extraordinaria jugada individual juntando a varios rivales y protegiendo el balón.

Pese a la derrota, Julio Enciso tuvo un magnífico trabajo individual en uno de sus últimos partidos con el ya descendido Ipswich, club que dejará al término de la temporada para retornar al Brighton.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Alex Arce convirtió un gol en el triunfo de Independiente Rivadavia en el clásico de Mendoza ante Gimnasia donde también anotó Blas Armoa.
La paraguaya Claudia Martínez se convirtió en la primera paraguaya en anotar un gol en la National Women’s Soccer League, la mejor liga del mundo.
VIDEO. Periodista argentino destrozó a Ángel Romero, jugador de Boca Juniors. “Fue un fantasma en la cancha…”.
Isidro Pitta, delantero del Bragantino, sabe que su gran momento en el fútbol brasileño lo puede llevar a la Copa del Mundo.
El defensor paraguayo Omar Alderete, quien tenía unas molestias físicas, será de la partida el viernes. Lo aseguró el entrenador de Sunderland, Regis Lebris.
El entrenador del Brighton reconoció que tiene una relación especial con el futbolista paraguayo Diego Gómez, quien sufrió una lesión este domingo.