12 jul. 2025

Jueces designados para las revanchas

La Conmebol dio a conocer los colegiados designados para los partidos de revancha de la fase número tres de la Copa Libertadores de América

FqVLoUCX0AAgG7S.jpg

El cuadro paraguayo ya conoce al juez para la revancha ante fortaleza en La Nueva Olla.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, reveló este viernes los árbitros y encargados del VAR para los partidos de revancha por la fase tres del torneo continental.

En el cotejo por la vuelta entre Cerro Porteño y el Fortaleza estará impartiendo justicia el venezolano Jesús Valenzuela como juez principal, mientras que el VAR estará a cargo de Juan Soto de Venezuela. El juego de ida lo ganó el equipo de Facundo Sava por un tanto contra cero.

El juego definitorio entre el cuadro paraguayo y el conjunto Tricolor se llevará a cabo el próximo jueves 16 en la Nueva Olla desde las 19:00 horas. El ganador de la serie clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el conjunto que quede eliminado disputará la Copa Conmebol Sudamericana.

5331388-Libre-351824989_embed

Más contenido de esta sección
El delantero Juan Manuel Iturbe y el defensor Matías Pérez analizaron los próximos desafíos de Cerro Porteño, que arrancan en dos semanas.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, admitió ofertas por Federico Carrizo y, por otra parte, aún no tiene confirmaciones de los refuerzos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, confirmó la salida de 6 futbolistas de cara al segundo semestre de la temporada.
A la espera de las confirmaciones de los refuerzos, el plantel de Cerro Porteño completa hoy su primera semana de trabajos pre competitivos, de cara al segundo semestre de la temporada, en donde se disputarán tres frentes.
Un equipo brasileño tiene negociaciones avanzadas para fichar al delantero Francisco Da Costa.
Diego Martínez, en charla con Radio La Red, confirmó el interés en Cardozo y Ricca y tiró la lista de posiciones a reforzar.