01 mar. 2024

Juan Patiño está para regresar al fútbol paraguayo

El defensor Juan Patiño, últimamente en Central Córdoba, está para regresar al fútbol paraguayo como refuerzo para la Copa Sudamericana.

juan patiño.jpg

Juan Patiño, ex defensor central de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Juan Patiño, defensor central de 34 años de edad, últimamente en Central Córdoba de Santiago del Estero del fútbol argentino, está para pegar la vuelta al fútbol paraguayo.

El futbolista pirayuense tiene conversaciones avanzadas con la directiva de Soprtivo Ameliano que lo quiere como refuerzo de lujo para la Copa Sudamericana de este año.

Diego Serrati, representante del zaguero, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó que se está rescindiendo el contrato con el club argentino, aunque no quiso confirmar su destino, porque también hay opciones en Chile y Uruguay.

Juan Patiño recaló en Central Córdoba, tras su polémica salida de Cerro Porteño. No jugó mucho en el fútbol argentino por lo que ahora priorizaría el aspecto deportivo. Recordemos que la V Azulada enfrentará a Olimpia en la primera fase de la Copa Sudamericana 2024.

Más contenido de esta sección
Nacional se hizo fuerte en su casa y consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer por la mínima a Trinidense.
Libertad derrotó a Sol de América en Villa Elisa y se ubicó como único puntero del torneo Apertura 2024.
Olimpia se impuso por penales a Cerro Porteño y se quedó con un apasionante Clásico de La Lupa en Fernando de la Mora.
Olimpia y Cerro Porteño disputan el primer Clásico de la temporada, hoy desde las 18:15 en el Estadio Defensores del Chaco.
Fernando de la Mora se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa.
La APF y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para jugar a favor del medio ambiente.