20 abr. 2024

Juan Patiño, convocado de urgencia en la Albirroja

Un jugador de la Albirroja dio positivo al Covid-19 por lo que Guillermo Barros Schelotto convocó a un nuevo futbolista.

WhatsApp Image 2022-01-22 at 21.31.50.jpeg

Juan Patiño, convocado a la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

Juan Patiño, defensor de Cerro Porteño, fue convocado de urgencia a la Albirroja por el técnico Guillermo Barros Schelotto en reemplazo de Roberto Fernández, de Guaraní, que dio positivo al covid-19.

La concentración de la Selección Paraguaya en Ypané ya arrancó. Se presentaron Fabián Balbuena, Ángel González, Luis Amarilla, Santiago Rojas, Alfredo Aguilar, Alan Benítez, Hugo Martínez, Robert Morales y Julio Enciso.

De aquí hasta el día del primer partido, que es este jueves a las 20:00, en La Nueva Olla Azulgrana, ante Uruguay, todas las sesiones de entrenamientos serán a un turno, para resguardar a los jugadores del calor extremo que vive el país y evitar desgastes.

Este domingo a las 18:30 será el segundo entrenamiento, el martes a las 12:00 se aguarda la conferencia de prensa del seleccionador nacional Guillermo Barros Schelotto acompañado por un jugador.

ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE URUGUAY

Con el 50% de aforo establecido para el partido del jueves en Barrio Obrero, lo que se traduce en 20.300 entradas habilitadas y se vendieron cerca de 3.000 tiques.

Los precios: Preferencias (sectores benefactor y vip) G. 100.000, Preferencias Laterales G. 80.000, Plateas altas y bajas G. 40.000, Graderías Norte y Novena G. 30.000; el sector visitante, Platea Pettengill, G. 600.000.

“En los días cercanos al partido suele haber mayor movimiento de venta. Hasta el momento se están vendiendo más la preferencia y la gradería”, expresó Alejandro Jermolieff, gerente de la APF.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.