Fútbol Paraguayo

Juan Patiño, convocado de urgencia en la Albirroja

Un jugador de la Albirroja dio positivo al Covid-19 por lo que Guillermo Barros Schelotto convocó a un nuevo futbolista.

Juan Patiño, defensor de Cerro Porteño, fue convocado de urgencia a la Albirroja por el técnico Guillermo Barros Schelotto en reemplazo de Roberto Fernández, de Guaraní, que dio positivo al covid-19.

La concentración de la Selección Paraguaya en Ypané ya arrancó. Se presentaron Fabián Balbuena, Ángel González, Luis Amarilla, Santiago Rojas, Alfredo Aguilar, Alan Benítez, Hugo Martínez, Robert Morales y Julio Enciso.

De aquí hasta el día del primer partido, que es este jueves a las 20:00, en La Nueva Olla Azulgrana, ante Uruguay, todas las sesiones de entrenamientos serán a un turno, para resguardar a los jugadores del calor extremo que vive el país y evitar desgastes.

Este domingo a las 18:30 será el segundo entrenamiento, el martes a las 12:00 se aguarda la conferencia de prensa del seleccionador nacional Guillermo Barros Schelotto acompañado por un jugador.

ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE URUGUAY

Con el 50% de aforo establecido para el partido del jueves en Barrio Obrero, lo que se traduce en 20.300 entradas habilitadas y se vendieron cerca de 3.000 tiques.

Los precios: Preferencias (sectores benefactor y vip) G. 100.000, Preferencias Laterales G. 80.000, Plateas altas y bajas G. 40.000, Graderías Norte y Novena G. 30.000; el sector visitante, Platea Pettengill, G. 600.000.

“En los días cercanos al partido suele haber mayor movimiento de venta. Hasta el momento se están vendiendo más la preferencia y la gradería”, expresó Alejandro Jermolieff, gerente de la APF.

Dejá tu comentario