08 dic. 2025

Juan Patiño, convocado de urgencia en la Albirroja

Un jugador de la Albirroja dio positivo al Covid-19 por lo que Guillermo Barros Schelotto convocó a un nuevo futbolista.

WhatsApp Image 2022-01-22 at 21.31.50.jpeg

Juan Patiño, convocado a la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

Juan Patiño, defensor de Cerro Porteño, fue convocado de urgencia a la Albirroja por el técnico Guillermo Barros Schelotto en reemplazo de Roberto Fernández, de Guaraní, que dio positivo al covid-19.

La concentración de la Selección Paraguaya en Ypané ya arrancó. Se presentaron Fabián Balbuena, Ángel González, Luis Amarilla, Santiago Rojas, Alfredo Aguilar, Alan Benítez, Hugo Martínez, Robert Morales y Julio Enciso.

De aquí hasta el día del primer partido, que es este jueves a las 20:00, en La Nueva Olla Azulgrana, ante Uruguay, todas las sesiones de entrenamientos serán a un turno, para resguardar a los jugadores del calor extremo que vive el país y evitar desgastes.

Este domingo a las 18:30 será el segundo entrenamiento, el martes a las 12:00 se aguarda la conferencia de prensa del seleccionador nacional Guillermo Barros Schelotto acompañado por un jugador.

ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE URUGUAY

Con el 50% de aforo establecido para el partido del jueves en Barrio Obrero, lo que se traduce en 20.300 entradas habilitadas y se vendieron cerca de 3.000 tiques.

Los precios: Preferencias (sectores benefactor y vip) G. 100.000, Preferencias Laterales G. 80.000, Plateas altas y bajas G. 40.000, Graderías Norte y Novena G. 30.000; el sector visitante, Platea Pettengill, G. 600.000.

“En los días cercanos al partido suele haber mayor movimiento de venta. Hasta el momento se están vendiendo más la preferencia y la gradería”, expresó Alejandro Jermolieff, gerente de la APF.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.