07 mar. 2026

Juan Manuel Iturbe sale a respaldar a Wilder Viera

Juan Manuel Iturbe salió a respaldar a Wilder Viera, uno de los jugadores más criticados del plantel de Cerro Porteño.

20260127_084039.jpg

Juan Manuel Iturbe, referente de Cerro Porteño.

Cerro Porteño empató 1-1 ante Libertad en el inicio de la fecha 1 del torneo Apertura del fútbol paraguayo donde uno de los apuntados por el hincha azulgrana fue el mediocampista Wilder Viera, quien ingresó en el segundo tiempo y no tuvo mucha participación.

Wilder ha sido muy castigado por los hinchas de Cerro Porteño en los últimos torneos y en este nuevo arranque de campeonato se le volvieron a ir con todo con las críticas.

Juan Manuel Iturbe, uno de los experimentados del plantel, salió a respaldar públicamente a Wilder a través de su cuenta de X. “Me alegra de tu parte, es gran jugador y necesita el apoyo de todos, todos confiamos en él. Estoy seguro que aquí en Cerro o donde sea, va a triunfar. Estoy seguro”, escribió Iturbe.

El contexto nace en un posteo de un hincha azulgrana que indica que los cerristas de verdad apoyan a Wilder Viera. El aficionado menciona a Iturbe pidiéndole que ese mensaje se lo haga llegar a Wilder.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño no desiste y volvió a la carga por el extremo Rubén Lezcano, actualmente en el Fluminense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Amada Peralta, quien retorna al club tras su paso por Olimpia. “El Upside Down quedó atrás” es el mensaje del club en redes sociales.
Cerro Porteño, que visitará al 2 de Mayo por la cuarta fecha, también buscará ampliar su masa societaria en Pedro Juan Caballero.
El atacante no viajará a Pedro Juan Caballero, ya que se encuentra en etapa de recuperación.
Cecilio Domínguez y Gaston Giménez ya entrenan con normalidad y están a disposición del entrenador Jorge Bava.
La nueva Comisión Directiva del Club Cerro Porteño, con su nuevo presidente Blas Reguera, mantuvo una amena reunión con las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).