08 mar. 2026

Juan Manuel Iturbe sale a respaldar a Wilder Viera

Juan Manuel Iturbe salió a respaldar a Wilder Viera, uno de los jugadores más criticados del plantel de Cerro Porteño.

20260127_084039.jpg

Juan Manuel Iturbe, referente de Cerro Porteño.

Cerro Porteño empató 1-1 ante Libertad en el inicio de la fecha 1 del torneo Apertura del fútbol paraguayo donde uno de los apuntados por el hincha azulgrana fue el mediocampista Wilder Viera, quien ingresó en el segundo tiempo y no tuvo mucha participación.

Wilder ha sido muy castigado por los hinchas de Cerro Porteño en los últimos torneos y en este nuevo arranque de campeonato se le volvieron a ir con todo con las críticas.

Juan Manuel Iturbe, uno de los experimentados del plantel, salió a respaldar públicamente a Wilder a través de su cuenta de X. “Me alegra de tu parte, es gran jugador y necesita el apoyo de todos, todos confiamos en él. Estoy seguro que aquí en Cerro o donde sea, va a triunfar. Estoy seguro”, escribió Iturbe.

El contexto nace en un posteo de un hincha azulgrana que indica que los cerristas de verdad apoyan a Wilder Viera. El aficionado menciona a Iturbe pidiéndole que ese mensaje se lo haga llegar a Wilder.

Más contenido de esta sección
Juan Cruz Anselmi, hoy ex coordinador general de Formativas de Cerro Porteño, destacó lo que encontró en el club y dijo que “está a nivel de grandes clubes de Sudamérica”.
Juan José Zapag, el ex titular del Cerro Porteño anunció su apoyo a los sucesores del cargo y destacó que dejaron una herencia importante. Estas manifestaciones las realizó durante la cena de agasajo realizada en el domicilio de Darío Arce Gutiérrez, ex miembro de varias comisiones directivas del Ciclón.
Días después de las elecciones en Cerro Porteño, Carlos Rejala, señaló que se debe respetar y apoyar porque “el pueblo cerrista presidió”.
El DT de Cerro Porteño, Jorge Bava, hizo un balance positivo de las primeras fechas del Apertura y destacó que el equipo viene creciendo.
Cerro Porteño tiene sobre la mesa una oferta formal de parte de un grande de Brasil por su capitán, el experimentado defensor Gustavo Velázquez.

Se dio a conocer un material que muestra el último día de Juan José Zapag como presidente de Cerro Porteño con un enigmático mensaje al final.