19 abr. 2025

Juan Manuel Iturbe se pone a punto

Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.

Gno3PARXgAAhTiW.jpg

Juan Manuel Iturbe, delantero del club Cerro Porteño.

@CCP1912oficial

Cerro Porteño se prepara para enfrentar a Libertad, en la Huerta gumarela, mañana sábado, a partir de las 20:30.

La novedad en los entrenamientos fue el retorno de Juan Manuel Iturbe, que no tiene acción desde hace casi un mes, debido a una lesión muscular que lo marginó más de tres semanas de las canchas (su último partido fue por Libertadores el 12 de marzo ante el Melgar).

El atacante se movilizó con normalidad y podría ser de la partida en el compromiso por el Apertura.

El probable equipo azulgrana para mañana es con Roberto Fernández en portería; Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Jorge Morel y Guillermo Benítez; Robert Piris, Gastón Giménez y Alexis Fariña en la mitad de cancha; Juan Manuel Iturbe, Federico Carrizo y Jonathan Torres en el ataque.

El caso Da Costa

Bolívar llevó a la FIFA el caso Francisco Da Costa, por la falta de pago por la ficha del jugador por parte de Cerro Porteño. El acuerdo había sido por 2.100.000 dólares, habiendo abonado el Ciclón hasta el momento una cuota de 200.000 dólares.

El equipo de La Paz ahora reclama un recargo del 10%, 225.000 dólares más.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió al partido de Cecilio Domínguez y valoró la forma en la que pudo reivindicarse.
Cerro Porteño goleó a Melgar en La Nueva Olla y se clasificó a fase de grupos de la Conmebol Libertadores con un global de 5-2 sobre el equipo peruano.
Cecilio Domínguez pidió patear el penal ante Melgar y lo volvió a desperdiciar. Es el tercer penal que erra el 10 en lo que va del año.
Cerro Porteño recibe a Melgar de Perú en duelo revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores. El Ciclón busca su pasaporte a fase de grupos.
Cerro Porteño prepara un equipo bien compacto para buscar asegurar la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores en La Nueva Olla ante Melgar.
La Conmebol decidió imponer un castigo al club Cerro Porteño a raíz de los actos racistas protagonizados por sus aficionados.