18 ago 2026

Ariel Gamarra, nuevo jugador de Cerro Porteño

Cerro Porteño hizo oficial la incorporación de Ariel Gamarra como nuevo refuerzo de su plantel principal.

HNrXL6IXkAAjJru (1).jpg

Ariel Gamarra es nuevo jugador de Cerro Porteño.

Cerro Porteño oficializó la llegada de Ariel Gamarra como nuevo futbolista de la institución. El volante paraguayo de 23 años se suma al Ciclón tras su paso por el fútbol mexicano, donde militó en Club Puebla.

El anuncio fue realizado a través de los canales oficiales del club con un mensaje de bienvenida: “¡Bienvenido al Barrio, Ariel!”, confirmando así la incorporación del mediocampista formado en Argentinos Juniors.

Según lo informado, Cerro Porteño adquirió el 80% de la ficha del jugador en una operación que rondaría el millón de dólares, de acuerdo a reportes de la prensa argentina.

Gamarra firmará contrato por tres temporadas, apostando a consolidarse en el equipo azulgrana y aportar juventud y dinámica en la mitad de la cancha.

Más contenido de esta sección
“Todo sacrificio tiene su recompensa”: el orgullo de Rubén Chena por el debut de su hijo Carlos en la Primera de Cerro Porteño.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, valoró el triunfo ante San Lorenzo y llenó de elogios a los canteranos del club, luego de la destacada labor de Carlos Chena.
El joven portero Ángel Martínez debutaría este domingo en el pórtico de Cerro Porteño ante Sportivo San Lorenzo.
Cerro Porteño informó que solo quedan pocas entradas disponibles para el sector Norte de cara al duelo de revancha ante Palmeiras.
La directiva azulgrana se sigue haciendo eco del empate logrado por Cerro Porteño ante el Palmeiras. Luis Ortega, vicepresidente del club sostuvo: “Hoy Palmeiras ya nos ve con mucho respeto”.
Un encuentro cargado de pasión azulgrana vivió Juan José Zapag en la casa del ex vicepresidente de Cerro Porteño, Darío Arce Gutiérrez, donde referentes del club y reconocidas figuras se reunieron para seguir el duelo ante Palmeiras.