28 mar. 2024

Juan José Zapag oficializa candidatura a la presidencia de Cerro Porteño

Juan José Zapag hizo oficial este miércoles su candidatura a la presidencia del club Cerro Porteño para la asamblea de enero.

juanjos.jpeg

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Juan José Zapag, actual vicepresidente de Cerro Porteño, hizo oficial este miércoles su candidatura a la presidencia de la institución azulgrana para la asamblea que se desarrollará en enero.

“Vengo a anunciarles que voy a pugnar por la presidencia de nuestro querido club Cerro Porteño, lo hago respaldado por la Comisión Directiva con la que trabajé palmo a palmo en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, lo hago por la memoria de mi padre y por lo que representa mi familia para la historia de Cerro Porteño”, comenzó diciendo Zapag.

El ex mandamás azulgrana agregó que la idea es “seguir formando un Cerro distinto, una institución modelo, líder en lo deportivo, organizada en lo económico, mostrando total transparencia en la gestión, porque Cerro no es solo fútbol, Cerro es una pasión que va más allá de la cancha”.

zapag.mp4

Zapag adelantó que no hará campaña política hasta la finalización del torneo Clausura 2021, marcada para la primera semana de diciembre.

Juan José va por su segundo ciclo al frente del Ciclón. El primero duró nueve años, del 2009 al 2018, periodo en el que logró cuatro títulos: Apertura 2012, Clausura 2013 (invicto), Apertura 2015 y Clausura 2017.

Blas Ojeda, Rubén Recalde y Julio Ullón son los otros candidatos a la presidencia de la institución de barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.