10 dic. 2023

Juan José Zapag confirma a Víctor Bernay hasta final de temporada

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró este lunes que Víctor Bernay se quedará como técnico del plantel principal hasta final de temporada.

zapag.JPG

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.

Foto: Archivo

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró este lunes en conversaciones con radio Urbana que el argentino Víctor Bernay se quedará como técnico del plantel principal hasta final de temporada.

“Hasta fin de año dispuso el departamento de fútbol, hemos asentido esa decisión, hemos apoyado, menos mal se dio con un gran triunfo”, confirmó el titular azulgrana.

El máximo dirigente del club de Barrio Obrero también habló del breve ciclo de Pamperito, que solamente dirigió seis partidos y fue destituido luego de cinco empates y una derrota.

“Le hicimos el aguante al profe Gavilán, no pudo ser, porque somos resultadistas, todo es para hoy, no podemos aguantar procesos de promoción de jugadores cuando los resultados no se dan”, remarcó al respecto.

A continuación, Zapag celebró el cambio. “Finalmente es positivo. La experiencia de Bernay prima sobre el trabajo y la dedicación que tuvo Gavilán. Y hoy tenemos un equipo que va a ir repuntando, evidentemente faltan cosas pero creemos que tenemos una perspectiva interesante”, sentenció.

El Ciclón se encuentra en la segunda posición del torneo Clausura 2023. En 12 presencias en la competencia logró acumular 20 unidades y está a seis del líder Libertad, que aún debe un partido de regularización frente a Olimpia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para disputar el último juego de la temporada, mañana ante Guaraní, de local en La Nueva Olla a partir de las 19:30.
Cerro Porteño va planeando lo que será la temporada 2024, donde el principal desafío está fijado en la Copa Libertadores, en donde el Ciclón jugará la fase de grupos, que arranca en el mes de marzo.
Víctor Bernay, entrenador interino de Cerro Porteño, interesa a un club de la Primera División de nuestro país. “Estamos buscando un técnico de ese perfil”, aseguró el presidente.
Cecilio Domínguez completó este domingo el número redondo de 100 partidos con la camiseta de Cerro Porteño. ¿Está en deuda?
Cerro Porteño logró el subcampeonato por cuarta vez de forma consecutiva. Todos los números del Ciclón.
Cerro Porteño empieza a mirar jugadores para reforzar su plantel de cara a la Copa Libertadores del 2024.