08 ago. 2025

Juan Fernando Quintero posa con la camiseta de Olimpia

El colombiano Juan Fernando Quintero recibió un regalo especial de parte de un futbolista de Olimpia.

juaaja.jpg

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate.

Foto: Gentileza

Sergio Otálvaro, lateral derecho colombiano de Olimpia, publicó en su cuenta de Twitter una foto con Juan Fernando Quintero, su compatriota que milita en River Plate de Argentina.

“Qué lindo es reencontrarse con grandes amigos. Gracias por la camiseta niño”, escribió Otálvaro junto a la postal en la que se observa a Quintero con la camiseta de Olimpia y al jugador franjeado con la casaca millonaria.

Otálvaro llegó al Decano a mitad del 2017 y rápidamente se adueñó del sector derecho de la defensa. Fue pieza clave en el equipo de Daniel Garnero que consiguió el tetracampeonato en el fútbol paraguayo.

Tiene contrato hasta diciembre del 2021 y el 3 de enero se presentará en la Villa para el comienzo de la pretemporada.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.
Hace exactamente 22 años, el Club Olimpia lograba una de las gestas más significativas del fútbol paraguayo en el siglo XXI. El 12 de julio de 2003, el Decano se consagraba campeón de la Recopa Sudamericana tras derrotar 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.
Nacional choca con Guaraní en el estadio Arsenio Erico por la segunda jornada del Torneo Clausura.
Sportivo Ameliano recibe a Cerro Porteño en Villeta, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Francisco da Costa se despidió de la hinchada de Cerro Porteño a través de su cuenta en Instagram. “Realmente Cerro es el club del pueblo”, señala.
El 2 de Mayo recibe a Libertad en el estadio Río Parapití, por la segunda fecha del Torneo Clausura.