27 oct. 2025

Juan Cáceres junto a tres campeones del mundo

Juan Cáceres, defensor de la Albirroja y de Lanús, compartió un partido de futsal con tres campeones del mundo.

GfwBWdgWUAErMLV.jfif

Juan Cáceres junto a Rodrigo De Paul en un encuentro de futsal.

El defensor paraguayo Juan Cáceres, futbolista de Lanús y de la Albirroja, compartió en las últimas horas un partido de futsal con amigos en Argentina, país donde desarrolló gran parte de su vida.

En dicho encuentro estuvo compartiendo pista con tres campeones del mundo con la Selección Argentina; Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Thiago Almada, este último reciente campeón de la Copa Libertadores con Botafogo.

El encuentro tuvo lugar en el Club Bristol de Parque Patricios que compartió compilados de las jugadas de estos futbolistas internacionales que animaron un picadito tradicional de estos tiempos de Navidad y Año Nuevo.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero tiene renovadas oportunidades de jugar en el Internacional de Porto Alegre, tras la llegada al banquillo de Ramón Díaz.
El paraguayo Enzo Giménez marcó un gol de cabeza para Rosario Central tras un gran centro del campeón del mundo con Argentina, Ángel Di María.
El defensor albirrojo Omar Alderete firmó de cabeza su primer gol en la Premier League de Inglaterra con la camiseta del Sunderland.
El Brighton, con un Diego Gómez enchufado y clave en la remontada, derrotó al Chelsea en el mismísimo Stamford Bridge.
El Manchester United, con Diego León en el banco de suplentes todo el partido, cayó derrotado en su visita al Brentford por la fecha 6 de la Premier League de Inglaterrra.
El paraguayo Ronaldo Martínez anotó y dio una asistencia para Platense que igualó 2-2 ante San Martín de San Juan en el fútbol argentino.