08 mar. 2026

Juan Cáceres destaca “el corazón del equipo”

Juan Cáceres, lateral derecho de la Albirroja, se refirió al gran presente que están atravesando y al juego que se viene ante Brasil.

namb.jpg

Juan Cáceres entrenando en la Albirroja.

El lateral del Dínamo Moscú Juan José Cáceres afirmó que contra Brasil deben cuidarse de los “juegos individuales”, donde “ellos son muy buenos”, pero destacó que “la mayor virtud” de Paraguay es “la garra” y “el corazón del equipo”.

“Hay que mantener la calma porque todavía no conseguimos nada. Tenemos que tener los pies sobre la tierra para poder cumplir el objetivo”, agregó el futbolista.

Paraguay ganó el jueves por 2-0 en Asunción a Uruguay y sumó 24 puntos, los mismos que Ecuador, primer escolta del líder Argentina.

Brasil es cuarto en las eliminatorias con 22 puntos, luego de haber igualado 0-0 con Ecuador en Guayaquil.

Más contenido de esta sección
El equipo absoluto femenino se prepara para afrontar la fecha FIFA ante las norteamericanas, el próximo sábado 24.
La Albirroja femenina prosigue con su preparación para el torneo continental que se jugará en Asunción y que otorga 4 cupos al Mundial de la categoría.
Miguel Almirón, jugador del Atlanta United, afirmó que desea hacer historia en el regreso de la Albirroja al Mundial tras 16 años de ausencia
El delantero argentino Milton Giménez, futbolista de Boca Juniors, ya recibió su documento de identidad como paraguayo y sueña con un llamado de Gustavo Alfaro para disputar el Mundial de Norteamérica 2026.
Ya están listas las tres camisetas que la Selección Paraguaya utilizará en la Copa del Mundo 2026.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la APF, habló sobre los preparativos para los amistosos de Paraguay en marzo.