10 dic. 2025

Josué Colmán jugará en Newell’s

El volante ofensivo paraguayo Josué Colmán fue anunciado como nuevo jugador de Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina.

josue-colman.jpg_423682103.webp

Colmán estuvo jugando últimamente en México.

FOTO: ARCHIVO.

El ex Cerro Porteño y Guaraní deja México, Josué Colmán, donde estuvo en el Mazatlán, para llegar a la Lepra en condición de préstamo por una temporada y con una opción de compra del cincuenta por ciento del pase. El jugador de 27 años debe incorporarse en las próximas horas.

Será compañero de otros paraguayos, el arquero Juan Espínola (quien también llegó esta temporada), y el delantero Carlos González.

Será su tercer equipo fuera del país. Además de Mazatlán, jugó en Orlando de la MLS.

Más contenido de esta sección
El capitán del Palmeiras Gustavo Gómez tuvo un partido fantástico ante River Plate con un gol histórico para ser hombre récord en la Copa Libertadores.
Carlos González marcó un tanto que no sirvió de mucho en la eliminación de Newell’s Old Boys de la Copa Argentina.
El volante ofensivo paraguayo del Brighton,Diego Gómez, no había sido considerado el fin de semana, luego de la fecha FIFA.
Francisco Arce, técnico que se encuentra libre, reconoció en charla con Fútbol a lo Grande que estuvo cerca de volver a dirigir.
Julio Enciso participó este martes por primera vez de la sesión de entrenamiento con sus compañeros, luego de haber estado trabajando de manera diferenciado.
El histórico Francisco Chiqui Arce fue homenajeado por Gremio ingresando al salón de la fama del club por su destacada trayectoria vistiendo los colores de Tricolor Gaúcho.