08 may. 2026

José Moya no pierde la esperanza de calificar

José Moya vio el empate 1-1 ante Emelec como negativo, pero sabe que el calendario es demandante para Guaraní que quiere seguir peleando en dos frentes.

DDU_5714_42998244.jpg

“Sabemos que tenemos que seguir corrigiendo en la marcha, es un grupo muy parejo, no perdemos la esperanza de poder pasar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana”, analizó Moya en charla con FALG (1080 AM).

Sobre el gol de Emelec, que llegó a los 83 minutos, Moya subrayó: “Esos minutos son donde más concentrados debíamos estar, cuando se pierde el balón todo el equipo debía estar presto para recuperar”, dijo como punto a mejorar.

Más contenido de esta sección
El volante de Guaraní, Luis Martínez, lamentó no haber podido sumar de a tres ante Libertad y reconoció que el equipo hizo un “segundo tiempo muy malo”.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.
Guaraní, que viene de golear a Rubio Ñu, tiene la mirada fija en lo que será su próximo partido ante Libertad.
El “10" de Guaraní, Derlis Rodríguez, reveló que se encuentra enfocado en el Aborigen a pesar de que en enero tenía que volver al club dueño de su pase, Cerro Porteño.
Ayer debutó en Guaraní, Imanol Segovia y se mostró contento por el hecho. “Sé que es un club grande acá del país y se labura muy bien”, manifestó.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se lesionó ante Olimpia y aún no tiene un diagnóstico determinado sobre la lesión que sufrió. El martes se le haría una resonancia si se desinflama la zona afectada.