20 sept. 2025

Jorge Sanguina, en el interés del Ciclón

Jorge Sanguina, goleador del torneo Apertura, podría cambiar de aire para el segundo semestre.

F1MIOHSXgAE0Lv6.jpg

Jorge Sanguina podría dar el salto internacional en su carrera.

Foto: @CopadePrimera

En el interés del Ciclón. San Lorenzo de Argentina, que tiene como capitán y máximo referente al delantero paraguayo Adam Bareiro, mostró interés por el atacante del General Caballero de Juan León Mallorquín, Jorge Sanguina, de 25 años de edad.

El futbolista, goleador del torneo Apertura 2024, junto con Brahian Ayala del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, ambos con 6 gritos, dijo que está preparado para dar el salto internacional, según expuso en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

“Feliz porque está sonando mi nombre, estoy dando los mejores pasos en mi carrera, estoy motivado y preparado para muchas cosas. Creo que si salgo afuera me va a ir bien, siempre doy lo mejor de mí, estoy preparado, ojalá se dé", se ilusionó el ofensivo.

De acuerdo a las informaciones periodísticas, el General Caballero estaría dispuesto a soltar al enganche por un monto cercano a los USD 1.700.000. El 50 por ciento de la ficha pertenece al club altoparanaense y el restante a un grupo empresarial.

Para poder concretarse la venta, el Ciclón argentino deberá levantar primero la sanción impuesta por la FIFA. Lo cierto y lo concreto que el delantero está para dejar Mallorquín.

“El teléfono de él y el mío no paran de sonar. Creo que ya es insostenible que siga en General Caballero, está en un buen momento”, dijo Fredy Soto, su representante, a emisoras locales.

Más contenido de esta sección
El delantero ecuatoriano Enner Valencia fichó por el Pachuca mexicano, con el que tendrá una segunda etapa, la primera fue en 2014.
El histórico Thiago Alcántara retornó al FC Barcelona, así lo hizo oficial el club este jueves.
El danés Christian Eriksen, que era agente libre tras acabar su contrato con el Manchester United, fichó por el Wolfsburgo.
La derrota de Argentina con Ecuador por 1-0, en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, no le significó la pérdida del liderato final al equipo de Lionel Scaloni, pero sí que deje de ser la número uno del ranking FIFA, puesto que fue ocupado por España, cayendo Argentina al tercer lugar. Francia es segunda.
El entrenador argentino Fernando ‘Bocha’ Batista ha dejado el banquillo de la selección de Venezuela un día después de fracasar en su objetivo de clasificar al país llanero a una repesca intercontinental para el Mundial de 2026, anunció este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.