11 ene. 2026

Jorge Bava arriba al país

El nuevo entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, arribó este viernes a nuestro país.

hhhh.jpg

Jorge Bava ya se encuentra en Paraguay.

Vestido con un traje azul y con una gran sonrisa en el rostro, llegó al país el nuevo técnico de Cerro Porteño Jorge Bava. El charrúa se desligó del Independiente Santa Fe de Colombia para tomar el cargo en el Ciclón tras la salida de Diego Martínez y aventurarse en un nuevo desafío en Paraguay.

El DT estuvo acompañado por el personal de seguridad de la institución azulgrana y no brindó muchas declaraciones ante los periodistas que estuvieron aguardando su llegada en la principal terminal aérea del país.

“Muy contento, buen día. Vamos a hablar más tarde. Muchas gracias por venir”, expresó el charrúa.

Cerro Porteño enfrenta este sábado a Sportivo Luqueño por la fecha 14 del torneo Clausura 2025. El duelo arrancará a las 17.00 en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

Más contenido de esta sección
El último refuerzo de Cerro Porteño será un delantero “de raza” sostuvo el vicepresidente, Juan Carlos Pettengill, y lo anunciarían en los próximos días.
Cerro Porteño hizo oficial este miércoles a su segunda incorporación para la temporada 2026.
De acuerdo con informaciones periodísticas, la salida de Roberto Fernández de Cerro Porteño para irse al Red Bull New York “no debe demorar”.
Moisés Araújo, presidente del TEI, indicó detalles de la Asamblea de Autoridades en Cerro Porteño, que será el próximo 31 de enero.
El mediocampista que no seguirá en el Inter, tiene como prioridad seguir en el fútbol del exterior, para luego analizar la chance de regresar a Barrio Obrero.
El plantel de Cerro Porteño, con un plantel de 39 jugadores, dio inicio a los trabajos de pretemporada en el CIDE de Minga Guazú.