23 abr. 2026

Jorge Arias, baja por un mes

El zaguero colombiano Jorge Arias estará fuera de las canchas entre 3 y 4 semanas debido a una luxación acromio clavicular en el hombro derecho.

arias.JPG

El colombiano Jorge Arias, baja en el Decano.

Foto: Prensa Club Olimpia

El zaguero central colombiano del club Olimpia, Jorge Enrique Arias, de 25 años, estará fuera de las canchas aproximadamente por un mes.

El defensor sufrió un traumatismo directo en el hombro derecho (luxación acromio clavicular) en el partido ante Guaraní y el tiempo estimado de recuperación es de 3 a 4 semanas.

Otra abaja defensiva para Daniel Garnero, recordando que Darío Verón se lesionó en el superclásico y será baja al menos hasta noviembre.

Con esto, José Leguizamón se perfila para reemplazar a Arias y ser acompañante de Juan Patiño en la zaga para el partido del domingo ante Libertad en Para Uno.

Más contenido de esta sección
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.