19 dic. 2025

Jean Fernandes y un mensaje de optimismo al hincha cerrista

Jean Fernandes mandó un video al hincha de Cerro Porteño, a través de las redes sociales del club, donde manifiesta todo el optimismo de cara a la última fecha.

20211128_213443.jpg

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

El portero Jean Fernandes volvió a ser clave para sostener a Cerro Porteño en su séptimo triunfo al hilo que le permite llegar con grandes chances de campeonar a la última fecha.

Elegido la figura del partido, Jean habló para la televisión una vez finalizado el partido con victoria de 1-0 ante 12 de Octubre. “Nunca tiramos la toalla, siempre creemos y ahora tenemos un paso más para disfrutar”, indicó.

Fernandes reveló que tras la derrota de la décima fecha ante Sportivo Luqueño hablaron en el grupo y dejaron las cosas bien claras. “Tuvimos una conversación y todos nos comprometimos a entrar a la cancha a dejar la vida”, manifestó.

Jean Fernandes también se dirigió al hincha azulgrana a través de un video que fue publicado en las redes sociales de Cerro Porteño. “Al hincha de Cerro, ahora estamos en la punta, pero falta un pasito más para disfrutar de un gran año. Contamos con el apoyo de ustedes y dando un pasito más vamos a celebrar todos juntos”, indicó la gran figura de Cerro Porteño.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1465119108144541696

Más contenido de esta sección
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.