16 may. 2025

Jean Fernandes pidió disculpas

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, se expresó acerca de lo que dejó la derrota ante Palmeiras por 0-3.

ACT_1755_43580083.jpg

Las dos caras. Jean Fernandes reclama a Juan Patiño en una fuerte discusión, mientras Artur celebra su gol (d).

“Estamos todos juntos, creando muchas oportunidades y no estamos pudiendo convertir. Vamos a trabajar más para que nos vuelva a salir todo bien”, dijo Jean Fernandes.

Acerca de su rendimiento, dijo: “Estoy recibiendo más goles, pero tengo muchas tapadas. Eso me incomoda y estoy trabajando en eso para no recibir más goles”.

Fernandes, muy querido por la hinchada, se dirigió al pueblo cerrista: “Quiero pedir perdón a la hinchada y que nos sigan alentando, que le vamos a devolver nuevamente la alegría”.

Palmeiras es el gran verdugo

Palmeiras volvió a ganar en Asunción, alcanzando su cuarta victoria ante Cerro Porteño en siete compromisos disputados. En contrapartida, el Ciclón solo consiguió cuatro empates.

Las victorias del Verdão ante Cerro fueron por 5 a 2 en fase de grupos de la Copa de 1999 jugado en el Defensores del Chaco; por 2 a 0 en octavos de final de la edición del 2018 y dos veces consecutivas por 3-0, en octavos de final del 2022 y fase de grupos del 2023.

LA CIFRA. 3 derrotas consecutivas registra Cerro en la presente Copa: ante Palmeiras (2-1 y 0-3) y Bolívar (0-4).

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.
Con el triunfo del martes, Cerro Porteño solo supo sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores en los cinco juegos que disputó. ¿Habrá un sexto?
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.
En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dijo que el 4-2 “es un resultado mentiroso”. Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con esto.
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, apuntó que el equipo estaba haciendo “un partido fantástico” hasta el gol del Bolívar. “Merecíamos ganarlo los primeros 20 minutos”, añadió.
Cerro Porteño derrotó por 4-2 a Bolívar en el arranque del Grupo G de la Copa Libertadores. El Ciclón perdonó en el inicio y el elenco boliviano se puso adelante en el marcador. Afortunadamente, Jonathan Torres apareció para hacer tres goles y guiar el triunfo azulgrana.