08 feb. 2026

Jean Fernandes pidió disculpas

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, se expresó acerca de lo que dejó la derrota ante Palmeiras por 0-3.

ACT_1755_43580083.jpg

Las dos caras. Jean Fernandes reclama a Juan Patiño en una fuerte discusión, mientras Artur celebra su gol (d).

“Estamos todos juntos, creando muchas oportunidades y no estamos pudiendo convertir. Vamos a trabajar más para que nos vuelva a salir todo bien”, dijo Jean Fernandes.

Acerca de su rendimiento, dijo: “Estoy recibiendo más goles, pero tengo muchas tapadas. Eso me incomoda y estoy trabajando en eso para no recibir más goles”.

Fernandes, muy querido por la hinchada, se dirigió al pueblo cerrista: “Quiero pedir perdón a la hinchada y que nos sigan alentando, que le vamos a devolver nuevamente la alegría”.

Palmeiras es el gran verdugo

Palmeiras volvió a ganar en Asunción, alcanzando su cuarta victoria ante Cerro Porteño en siete compromisos disputados. En contrapartida, el Ciclón solo consiguió cuatro empates.

Las victorias del Verdão ante Cerro fueron por 5 a 2 en fase de grupos de la Copa de 1999 jugado en el Defensores del Chaco; por 2 a 0 en octavos de final de la edición del 2018 y dos veces consecutivas por 3-0, en octavos de final del 2022 y fase de grupos del 2023.

LA CIFRA. 3 derrotas consecutivas registra Cerro en la presente Copa: ante Palmeiras (2-1 y 0-3) y Bolívar (0-4).

Más contenido de esta sección
El Proyecto Fútbol Infantil Formativas CCP ya es una realidad. El Club Cerro Porteño presentó oficialmente cuatro nuevas categorías formativas para la temporada 2026: Sub 12, Sub 11, Sub 10 y Sub 9, en el Campo 2 del Parque Azulgrana.
Cerro Porteño venció por 2-4 al Sportivo San Lorenzo en un encuentro complicado. El dirigente azulgrana Enrique Biedermann señaló que “el resultado fue algo mentiroso”.
Juan Manuel Iturbe, goleador de Cerro Porteño, prioriza lo grupal por sobre lo individual, aunque reconoció que buscará meter presión con buenas actuaciones para un llamado a la Selección Paraguaya.
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, los goles de Pablo Vegetti “van a llegar”.
Jorge Bava, técnico de Cerro Porteño, destacó a Juan Manuel Iturbe diciendo que “tiene todas las condiciones para ser llamado a la Selección Paraguaya”.
El presidente saliente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, cuestionó el proceso de investigación, acerca de los supuestos campeonatos amañados por parte de Olimpia.