19 dic. 2025

Jara Saguier confirma el onceno de su debut ante Luqueño

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño, confirmó el onceno que enfrentará a Sportivo Luqueño.

francisco da costa cerro_56039810.jpg

Francisco Da Costa, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño, confirmó el onceno que presentará en el Defensores del Chaco frente a Sportivo Luqueño por la fecha 14 del torneo Clausura 2024.

El adiestrador, de 73 años de edad, debutará este sábado como nuevo entrenador del Ciclón. Ronaldo De Jesús en defensa, Rafael Carrascal en el mediocampo y Fernando Fernández en punta, son las principales novedades del Bambino.

Así, el equipo saldrá con Jean Fernandes; Alan Benítez, Ronaldo De Jesús, Rodrigo Melgarejo, Diego León; Juan Manuel Iturbe, Rafael Carrascal, Robert Piris Da Motta, Federico Carrizo; Fernando Fernández y Francisco Da Costa.

Desde las 17:30, en el Defensores del Chaco, Auriazules y Azulgranas buscarán capitalizar los tres puntos. El Ciclón, después de la paliza recibida por parte del 2 de Mayo (3-0) en ese mismo estadio, experimentó el cambio de timonel. Se fue Manolo Jiménez y la directiva cerrista confió en Jara Saguier para reencauzar el rumbo irregular que viene desempeñando en el Clausura.

Más contenido de esta sección
Sergio Araujo, una de las figuras de Cerro Porteño, hizo una autocrítica a su desempeño y pidió disculpas a la hinchada.
Este domingo se desató el carnaval azulgrana en todo el país con la 35ª estrella liguera de Cerro Porteño. Para siete de sus jugadores, esta situación ya no fue novedad, debido a que lo pudieron vivir en otras temporadas.
Jorge Morel, autor de uno de los goles del título, sintetizó la clave de la consagración de Cerro Porteño.
Cerro Porteño alcanzó este domingo su estrella 35 en el fútbol paraguayo. Acá un repaso por todas las consagraciones.
Cerro Porteño conquistó su 35ª estrella liguera al quedarse con el Torneo Clausura 2025. Durante esta campaña, en la que no brillaron tanto sus hombres de ataque, su línea defensiva fue la que más sobresalió por la seguridad demostrada en su trabajo inicial y también en la función ofensiva.
Fue presentado un 30 de septiembre y hoy se consagra campeón del fútbol paraguayo con Cerro Porteño.