11 dic. 2025

Japón vs. Paraguay: A qué hora juegan y dónde ver en vivo

Paraguay mide este viernes a Japón en amistoso internacional en Osaka. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.

omar.jpg

Omar Alderete y Gustavo Gómez serán titulares en la Albirroja ante Japón.

Foto: Prensa Albirroja.

La Selección Paraguaya que dirige Gustavo Alfaro enfrentará este viernes a Japón en amistoso internacional que será disputado en el Estadio Panasonic Suita de Osaka.

El partido comenzará a las 07:20 hora de Paraguay y lo transmitirá en vivo Tigo Sports. También lo podés escuchar por Radio Monumental 1080 AM, con los relatos de Arturo Máximo Rubin y los comentarios de Ricardo F. Mendoza.

Este será el primero de los amistosos de la gira por Asia, recordando que Paraguay volverá a jugar el martes 14 de octubre, ante República de Corea en el Estadio Mundialista de Seúl, desde las 08:00.

Serán los primeros amistosos de la Selección Nacional tras haber conseguido la clasificación al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026.

Más contenido de esta sección
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Braian Ojeda, se siente confiado a pesar de que México “será un duro rival”.
Paraguay mide este martes a México en amistoso internacional en San Antonio, Texas. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Paraguay volvió este domingo a los entrenamientos en el campo deportivo de la Universidad de Delaware con la mira puesta en el amistoso del martes contra México.
En conferencia de prensa, el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro apuntó más allá de esta Copa del Mundo y señaló que el fútbol local tiene diferencias con otras ligas y no solo desde lo económico. Dijo que el proyecto no debe ser de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sino de un país.
Cerca del final del Estados Unidos vs. Paraguay se generó una situación confusa que involucró a jugadores de ambas selecciones y también a los entrenadores. Gustavo Alfaro habló acerca de este altercado.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay hizo hincapié en los errores previos a los goles de Estados Unidos: “Estos errores en un Mundial, armás la valija y las maletas y te volvés”, aseveró.