26 abr. 2024

Jannik Sinner

El italiano Jannik Sinner, ganador del torneo Master 1000 de Miami (Estados Unidos), ha arrebatado al español Carlos Alcaraz el número dos de la clasificación ATP, que sigue liderada por el serbio Novak Djokovic.
El italiano Jannik Sinner (3) superó al serbio y vigente campeón Novak Djokovic (1) por 6-1, 6-2, 6-7(6) y 6-3 (tres horas y 22 minutos), en las primeras semifinales del Abierto de Australia.
El italiano Jannik Sinner (n.4) se impuso con solvencia al ruso Andrey Rublev (n.5), por 6-4, 7-6(5) y 6-3, en dos horas y 39 minutos, por lo que se enfrentará en semifinales al serbio Novak Djokovic.
El serbio Novak Djokovic arrasó al italiano Jannik Sinner en la final de las Finales ATP de Turín con otra exhibición que cerró en dos sets.
El italiano Jannik Sinner, intratable en el tercer set, doblegó este sábado al ruso Daniil Medvedev en las semifinales de las Finales ATP de Turín.
El italiano Jannik Sinner consiguió el pase a la final del Abierto de China al vencer al español Carlos Alcaraz, primer cabeza de serie, por 7-6 (4) y 6-1, en una hora y 54 minutos.