30 may. 2026

Iván Torres y Víctor Salazar se reincorporaron a Olimpia

Iván Torres y Víctor Salazar se reincorporaron este miércoles a los entrenamientos del club Olimpia.

skddd.jfif

El plantel de Olimpia se prepara para el debut en el Apertura.

Foto: Prensa Club Olimpia

Los futbolistas Iván Torres y Víctor Salazar, tras la tragedia que ocurrió el pasado domingo en San Bernardino, se reincorporaron este miércoles a los entrenamientos del plantel de Olimpia.

Ambos futbolistas pidieron retornar a las tareas y dependerá exclusivamente del entrenador Julio César Cáceres si los considerará o no para el partido de este viernes en el estadio Manuel Ferreira frente al recién ascendido General Caballero de JLM desde las 20:30 horas por la primera fecha del torneo Apertura 2022.

Otro que retornó fue el portero Alfredo Aguilar tras su participación en la Selección Paraguaya de Fútbol en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Uruguay y Brasil.

El Decano además ya va mirando de reojo su debut en la primera fase de la Copa Libertadores de América que será la próxima semana. El compromiso de ida ante el César Vallejo de Perú será el miércoles 9 de febrero de visitante desde las 21:30 horas, mientras que la revancha será una semana después, el miércoles 16 en el estadio Defensores del Chaco, también desde las 21:30.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.