29 sept. 2025

Iván Torres y Víctor Salazar se reincorporaron a Olimpia

Iván Torres y Víctor Salazar se reincorporaron este miércoles a los entrenamientos del club Olimpia.

skddd.jfif

El plantel de Olimpia se prepara para el debut en el Apertura.

Foto: Prensa Club Olimpia

Los futbolistas Iván Torres y Víctor Salazar, tras la tragedia que ocurrió el pasado domingo en San Bernardino, se reincorporaron este miércoles a los entrenamientos del plantel de Olimpia.

Ambos futbolistas pidieron retornar a las tareas y dependerá exclusivamente del entrenador Julio César Cáceres si los considerará o no para el partido de este viernes en el estadio Manuel Ferreira frente al recién ascendido General Caballero de JLM desde las 20:30 horas por la primera fecha del torneo Apertura 2022.

Otro que retornó fue el portero Alfredo Aguilar tras su participación en la Selección Paraguaya de Fútbol en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Uruguay y Brasil.

El Decano además ya va mirando de reojo su debut en la primera fase de la Copa Libertadores de América que será la próxima semana. El compromiso de ida ante el César Vallejo de Perú será el miércoles 9 de febrero de visitante desde las 21:30 horas, mientras que la revancha será una semana después, el miércoles 16 en el estadio Defensores del Chaco, también desde las 21:30.

Más contenido de esta sección
La familia de Diego Gómez vivió una jornada especial y llena de emoción tras sus cuatro goles en Inglaterra.
El último superclásico del Torneo Clausura quedó programado este día: el Cerro Porteño vs. Olimpia será el 19 de octubre, en el ueno La Nueva Olla.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, el trabajo de David Ojeda no estuvo acorde en el duelo ante el 2 de Mayo. “Creemos que no fue un buen arbitraje”, aseveró.
En Hora Deportiva hablamos del torneo Clausura 2025, que tiene como candidatos al título a Guaraní y Cerro Porteño.
Jorge Bava es el apuntado por la dirigencia de Cerro Porteño para asumir como entrenador y en medio de la incertidumbre que se genera en su actual equipo, Independiente Santa Fe, Miguel Samudio dio detalles sobre el estilo de juego del entrenador.
El Sportivo 2 de Mayo logró una victoria importante en el cierre de la fecha 13, superó por la mínima (0-1) a Libertad en La Huerta.