06 abr. 2025

Iván Torres, del árbitro: “inclinó mucho el partido”

El jugador del Sportivo Luqueño, Iván Torres, dijo que el árbitro Francisco Gilabert Morales “inclinó mucho el partido” hacia Gremio.

Iván Torres

Iván Torres se mostró conforme con lo demostrado, pero dolido por el resultado.

Foto: Daniel Duarte - ÚH

El Sportivo Luqueño cayó frente a Gremio en su debut en fase de grupos de la Copa Sudamericana y el futbolista Iván Torres opinó que el juez Francisco Gilabert “inclinó mucho el partido hacia ellos”.

En charla con Fútbol a lo Grande, el jugador previamente dijo: “No suelo hablar de los árbitros, pero este árbitro era muy… no quiero decir la palabra. Era muy… parcialista”. Añadió que el penal para Gremio “cobra más porque es un equipo brasileño”.

LUQUEÑO, PARA GRANDES COSAS

A pesar de la derrota, “demostramos que estamos para grandes cosas, para competirle a cualquiera. Creo que dejamos una buena imagen, una buena sensación en nosotros, en la gente”.

“Por momentos le hicimos un buen partido, intentamos, tuvimos chances de gol”, señaló Iván Torres. El siguiente encuentro del Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana será ante Godoy Cruz.

Más contenido de esta sección
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.