22 sept. 2025

Invicto de 19 juegos

Cerro Porteño amplió a 19 juegos su racha invicta en el plano local.

Suma y sigue. Chiqui Arce registra 19 juegos sin perder.

Suma y sigue. Chiqui Arce registra 19 juegos sin perder.

El elenco dirigido por el entrenador Francisco Arce no pierde desde el 3 de marzo del 2020 ante General Díaz. Desde esa fecha registra 14 triunfos y 5 empates, habiendo ganado a todos los equipos del campeonato. La producción en el Clausura es de dos empates y dos victorias hasta el momento.

REFLEXIVO. El Chiqui Arce expuso tras la igualdad ante Guaireña (1-1): “Nos faltó terminar, tuvimos nuestras chances, pero no terminamos completando bien”.

El estratega además apuntó: “Me gustó mucho la funcionalidad del equipo. Nos costó jugar en el Parque del Guairá, estuvimos más precisos, el partido anterior (del Apertura con victoria 1-2) sí nos costó más. Creo que el empate fue lo más justo”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, analizó la derrota frente a Trinidense y dijo que el equipo hizo un buen partido hasta la expulsión de Carrizo.
Diego Martínez habló tras la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2025.
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tomó una insólita decisión referente a los buses que llevarán a la hinchada de Cerro Porteño hasta La Plata.