20 feb. 2026

Invicto de 19 juegos

Cerro Porteño amplió a 19 juegos su racha invicta en el plano local.

Suma y sigue. Chiqui Arce registra 19 juegos sin perder.

Suma y sigue. Chiqui Arce registra 19 juegos sin perder.

El elenco dirigido por el entrenador Francisco Arce no pierde desde el 3 de marzo del 2020 ante General Díaz. Desde esa fecha registra 14 triunfos y 5 empates, habiendo ganado a todos los equipos del campeonato. La producción en el Clausura es de dos empates y dos victorias hasta el momento.

REFLEXIVO. El Chiqui Arce expuso tras la igualdad ante Guaireña (1-1): “Nos faltó terminar, tuvimos nuestras chances, pero no terminamos completando bien”.

El estratega además apuntó: “Me gustó mucho la funcionalidad del equipo. Nos costó jugar en el Parque del Guairá, estuvimos más precisos, el partido anterior (del Apertura con victoria 1-2) sí nos costó más. Creo que el empate fue lo más justo”.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez y Gaston Giménez ya entrenan con normalidad y están a disposición del entrenador Jorge Bava.
La nueva Comisión Directiva del Club Cerro Porteño, con su nuevo presidente Blas Reguera, mantuvo una amena reunión con las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Juan Cruz Anselmi, hoy ex coordinador general de Formativas de Cerro Porteño, destacó lo que encontró en el club y dijo que “está a nivel de grandes clubes de Sudamérica”.
Juan José Zapag, el ex titular del Cerro Porteño anunció su apoyo a los sucesores del cargo y destacó que dejaron una herencia importante. Estas manifestaciones las realizó durante la cena de agasajo realizada en el domicilio de Darío Arce Gutiérrez, ex miembro de varias comisiones directivas del Ciclón.
Días después de las elecciones en Cerro Porteño, Carlos Rejala, señaló que se debe respetar y apoyar porque “el pueblo cerrista presidió”.
El DT de Cerro Porteño, Jorge Bava, hizo un balance positivo de las primeras fechas del Apertura y destacó que el equipo viene creciendo.