11 oct. 2025

Internacional gana en la altura y se acerca a semifinales

Internacional logró triunfar en la altura de La Paz ante Bolívar y tiene todo para definir en casa su clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.

FBL-LIBERTADORES-BOLIVAR-INTERNACIONAL

Enner Valencia celebra el gol anotado para Internacional ante Bolívar.

AIZAR RALDES/AFP

Internacional derrotó por 0-1 a Bolívar en un repleto estadio Hernando Siles de La Paz y se encamina a lograr la próxima semana en condición de local su boleto a semifinales de la Copa Libertadores.

El solitario gol del partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores para el equipo dirigido por el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet lo hizo el ecuatoriano Enner Valencia a los 16 minutos de la primera parte.

La revancha se jugará el martes 29 de agosto a las 18:00 en el estadio Beira Río de Porto Alegre. Con el empate o una nueva victoria, el conjunto colorado avanzará a semifinales luego de ocho años.

Cabe señalar que el vencedor de esta serie enfrentará en semifinales de la Copa Libertadores al ganador de la llave que jugarán Olimpia y Fluminense.

Más contenido de esta sección
Palmeiras cumplió el trámite en casa y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores, tras empatar sin goles ante un Universitario que dejó una muy buena imagen en Brasil, a pesar de cargar con el 0-4 que encajó en el Monumental de Lima.
Libertad le hizo un partidazo a River Plate, pero terminó cayendo en penales y quedó fuera de la Copa.
Liga de Quito logró la gesta al eliminar de la Copa Libertadores al Botafogo, campeón del torneo en 2024, al imponerse por 2-0 en el partido de vuelta de octavos de final, y se las verá en cuartos con Sao Paulo, otro brasileño.
Libertad visita a River Plate en el estadio Monumental (21:30) por la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Libertad se presenta esta noche, desde las 21:30, en Buenos Aires para enfrentar a River Plate, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con goles del mediapunta uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el delantero Pedro, Flamengo cumplió este miércoles en Porto Alegre al imponerse de nuevo a Internacional por 0-2 y avanzó sin dificultades a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.