18 dic. 2025

Intermedia: Con protesta en vilo se inicia la fecha 20

Hoy arranca la fecha 20 de la División Intermedia en Ciudad del Este con el partido entre 3 de Febrero vs. 2 de Mayo desde las 17:00.

FY4QI0tXkAIg2_P.jpeg

La fecha 20 inicia en el Este.

Foto: Gentileza.

Pero la mayor acción en la División Intermedia pasa fuera de la cancha, en los Tribunales de Disciplina de la APF, donde Fernando de la Mora protestó por lo que considera la inclusión irregular del jugador Pablo Meza por parte de Sportivo Luqueño en la victoria del Auriazul 2-0 ante el Prócer de la fecha pasada.

Según la protesta presentada por Fernando, Meza es jugador de General Díaz y su préstamo a Luqueño venció el 15 de junio pasado, sin ser renovado, lo que lo inhibía de participar en el juego.

Por su parte, Sportivo Luqueño, a través de su asesor jurídico Óscar Estigarribia, expresó a FALG (1080 AM): “Pablo Meza está habilitado por el sistema Comet, lo que protesta la gente de Fernando no tiene fundamento”.

En caso de que el Tribunal falle a favor de Fernando de la Mora, le restará directamente 3 puntos a Luqueño, que actualmente es líder junto a Sportivo San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.